Prisión sin fianza por el doble crimen de una pareja británica en Xaló

chalé situado en el término de XalóEl juez de guardia de Dénia (Alicante) ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido por el doble crimen de una pareja británica en Xaló el pasado mes de marzo, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

Peter David Tarsey, de 77 años, era un saltador de trampolín de élite que en 1956 compitió las Olimpiadas de Melbourne (Australia). El fallecido residía desde hacía más de 20 años en este municipio alicantino. Vivía, junto a su pareja, en una casa situada a un kilómetro del centro del pueblo.

El día que los cuerpos fueron localizados, la puerta del chalé estaba abierta y sin evidencias de haber sido forzada. Después se conoció que la televisión había sido sustraída y el ordenador, lanzado a la piscina.

El matrimonio tiene dos hijos, uno en Londres y otro en Palma de Mallorca. Unos amigos de la pareja encontraron los cadáveres porque “solían quedar para comer todos los domingos”, según contó entonces el alcalde de Xaló, Joan Miquel Garcés.


Leave a Reply

Your email address will not be published.