Prisión incondicional para el varón detenido en Gasteiz acusado de matar a su esposa

Tras su puesta a disposición judicial a primeras horas de la mañana de hoy, sábado, el varón de 34 años de edad, detenido el pasado jueves acusado de haber matado a su esposa con un arma blanca ha ingresado en prisión.
El hecho se produjo la tarde del pasado jueves en el domicilio donde residía la pareja, ubicado en la calle Ricardo Buesa de Vitoria-Gasteiz. Despúes de presuntamente haber cometido el crimen, el varón se entregó a una patrulla de la Policía Vasca y confesó el hecho a los ertzainas. La víctima, una mujer de 29 años de edad, fue localizada por los agentes en una de las estancias de la vivienda. Su cuerpo se encontraba tirado en el suelo y tapado por una manta. Los ertzainas hallaron en el piso el cuchillo presumiblemente utilizado para la comisión del delito.

Una vez ultimadas las correspondientes policiales, sobre las nueve de la mañana de hoy, sábado, el detenido ha sido trasladado a dependencias del juzgado de guardia de Vitoria-Gasteiz. El juez ha decretado prisión incondicional para el arrestado, quien a primera hora de la tarde ha ingresado en el centro penitenciario de Araba en Zaballa.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.