Primeros pósters de personajes en español de los protagonistas de “Tini: El Gran Cambio de Violetta”

Primeros pósters de personajes en español de los protagonistas de “Tini: El Gran Cambio de Violetta”, la adaptación al cine de Violetta, la serie protagonizada por Martina Stoessel que ha sido un fenómeno mundial. Los banners presentan a Tini, Martina Stoessel, su novio, León, interpretado por Jorge Blanco, su mejor amiga, Ludmilla, -Mercedes Lambre-, y un nuevo personaje, Caio, a quien da vida Adrián Salzedo.

La película, que llegará en mayo a los cines, nos descubre a  la auténtica Tini, que deja atrás el mundo que describe la serie original. Durante un largo verano, se embarcará en una aventura que definirá su personalidad y de la que surgirá una artista nueva, mucho más segura de sí misma. “Tini: El Gran Cambio de Violetta” se rodó en Sicilia y en España. Filmada en español, y con su estreno previsto en varios países europeos y Latinoamericanos, se estrenará en España el 6 de mayo de 2016.

SINOPSIS

null
image-336412

null

Violetta está en una encrucijada. Una extenuante carrera musical y una vida personal complicada le han impedido escuchar realmente a su voz interior. Cuando regresa de un viaje agotador, recibe una noticia impactante que le obliga a cuestionarse toda su vida. Tini busca respuestas y acepta una invitación espontánea de volar al otro lado del mundo y embarcarse en un viaje de auto-descubrimiento creativo y personal que cambiará su vida para siempre.

Ludmila (Mercedes Lambre): Ludmila es la mejor amiga de Violetta. Es ingeniosa, segura de sí misma y lista. Y aunque le gusta la vida glamurosa de ‘it girl’ que lleva en Madrid, cuando la tragedia estalla, Ludmila se volcará para ayudar incondicionalmente a Violetta.

León (Jorge Blanco): Mientras Violetta viaja por el mundo en una gira de conciertos, su novio León está muy ocupado grabando su primer disco en solitario en Los Ángeles. Pero, en un abrir y cerrar de ojos, fuerzas externas ponen en peligro todo lo que quieren tanto. Violetta entra en un mundo lleno de nuevas e interesantes posibilidades, pero, ¿podrá León  demostrarle su amor a tiempo para salvar su relación?

Caio (Adrián Salzedo): Caio siempre soñó con ser bailarín, pero una tragedia personal lo cambió todo. Cuando Violetta llega a la pequeña ciudad costera italiana en la que vive, surge la chispa ente los dos. Violetta y Caio están cada vez compenetrados, y esta conexión cambiará sus vidas de forma totalmente inesperada.

SOBRE LA SERIE VIOLETTA:
Las tres temporadas de Violetta, la serie de Disney Channel, han sido un éxito mundial emitido en más de 130 países. De hecho, sólo en los 15 mercados EMEA, nada menos que 37,5 millones de personas vieron el programa entre abril y junio de 2015. Violetta se ha convertido en un fenómeno en toda América Latina y Europa continental. Y no sólo en televisión sino también en libros, revistas y otros productos. En YouTube la serie ha generado más de 1.400 millones de vistas en todo el mundo y la música de la serie de televisión ha sido platino con más de 2,8 millones de copias vendidas en todo el mundo hasta la fecha. Más de 2 millones de personas de 21 países de Europa y América Latina han asistido a las dos giras de conciertos en directo en los que se agotaron todas las entradas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.