Primera prueba para el Subaru TCR de Top Run

El equipo italiano ha competido con el nuevo coche TCR en el circuito de Tazio Nuvolari en Cervesina.
image-216992

El equipo italiano ha competido con el nuevo coche TCR en el circuito de Tazio Nuvolari en Cervesina.

Valencia Noticias | Redacción.-Poco días después de rodar por primera vez en una breve sesión, el Subaru WRX STi construido por Top Run ha completado con éxito su primer test.

El equipo italiano ha competido con el nuevo coche TCR en el circuito de Tazio Nuvolari en Cervesina, en el norte de Italia, donde Roberto Russo y Gian Maria Gabbiani han compartido volante.

El director del equipo, Antonio Agnello, ha comentado que “ha sido una positiva primera salida que nos ha dado la oportunidad de comprobar algunos problemas y empezar a trabajar en la puesta a punto. No ha sido fácil, porque teníamos que compartir la pista con otros coches y motos, lo que ha limitado el número de vueltas que hemos podido completar. No obstante, estamos satisfechos con el trabajo realizado y confiamos en el potencial del coche. Ahora tenemos que trabajar duro y explotarlo”. El equipo volverá a rodar en los próximos días.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.