Primer pleno del diputado José Manuel Orengo

El anterior portavoz socialista en la Diputación de Valencia Antoni Gaspar y otros cinco diputados firmaron el escrito que permitía el relevo de la dirección en la institución provincial, que ahora ha pasado a manos del diputado José Manuel Orengo. Hoy le vemos en el Primer pleno de la Diputación de Valencia como portavoz socialista.

Su carrera política se inicia el año 1995 cuando accede a la lista del PSPV-PSOE para el ayuntamiento de Gandía de la mano de Pepa Frau Ribes.

Como concejal ejerció la responsabilidad de dirigir los departamentos de hacienda, personal, participación ciudadana y promoción económica.

En el ámbito orgánico del PSOE, José Manuel Orengo fue el presidente del Comité Nacional del PSPV-PSOE, el máximo órgano del partido entre congresos del año 2004 al 2008.

Fue alcalde de Gandía desde las elecciones locales de mayo de 2003 hasta el 11 de junio de 2011.

Actualmente Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Gandia y Diputado en la Diputación Provincial de Valencia.

VLC Ciudad / Noticias Valencia

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Primer pleno del diputado José Manuel Orengo"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.