Primer partido amistoso de la temporada para el Tecnidex Valencia RC

El Tecnidex Valencia CR en un partido de la pasada temporada.
image-219397

El Tecnidex Valencia CR en un partido de la pasada temporada.

Valencia Noticias | Redacción.- Diez días después de comenzar la pretemporada de manera oficial el primer equipo masculino del club valenciano disputará, este sábado a las 20:00 horas en el Campo de Rugby de la Villajoyosa, su primer encuentro de preparación contra el equipo de La Vila.

El partido supondrá el debut en el banquillo como primer entrenador de Carlos Bottarini, que había acompañado durante las últimas temporadas como entrenador de delantera a Facundo Ozú ‘Chino’.

El nuevo entrenador, que jugó de segunda línea en la Selección Argentina ‘Los Pumas’ entre el 1973 y 1983 sumando 15 internacionalidades, supone un refuerzo de lujo para seguir con la evolución que supuso en el equipo el ‘Chino’. Estará apoyado también en el banquillo por un amplio conocido del rugby valenciano como es Paco Soler.

A tres semanas de que comience la competición para el Valencia RC con el derbi local contra Les Abelles, supone una toma de contacto del equipo, para comenzar con una nueva temporada en la categoría de División de Honor B del rugby español.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.