Presente y futuro de las fallas a debate en el Ateneo Mercantil

• La tertulia estará moderada por Jaime Bronchud

20160606 - DEBATE LAS FALLAS -PRESENTE Y FUTURO-01
image-381321
“Las fallas: presente y futuro” es el título del debate organizado por el Ateneo Mercantil de Valencia el próximo lunes seis de junio a partir de las 20 horas en el Salón Sorolla.

Este debate está organizado por la Comisión de Fallas del Ateneo se ha organizado para “tener una actividad permanente relacionada con el mundo fallero en el Ateneo durante todo el año y no sólo durante el mes de marzo. Consideramos que tratar diferentes aspectos de la fiesta fallera es una buena iniciativa en la que pueden participar socios y ciudadanos interesados en la fiesta”, ha afirmado la presidenta del Ateneo, Carmen de Rosa.

El acto estará moderado por Jaime Bronchud y contará con la participación de Vicente Fayos, ex-secretario general de Junta Central Fallera; Cristina Estévez, ex-vicepresidenta de JCF; Paco Romero, presidente de la Federación de Fallas de Primera A y Jordi Palanca, artista fallero y presidente de la Agrupación Sagunt-Quart.

La presidenta del Ateneo ha concluido que esta no va a ser la única actividad que se programe sobre fiestas, ya que se están preparando otras iniciativas referentes a fiestas de la ciudad de Valencia.

El próximo lunes 6 de junio a las 20 horas

Plaza del Ayuntamiento, 18 46002 – Valencia

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.