Presentaron una TV flexible que se adhiere a la pared mediante imanes

El último avance de LG es una pantalla de menos de un mm de espesor, destinada a convertir a los televisores en objetos completamente transportables

La pantalla que exhibió LG es de tipo OLED y tiene un tamaño de 55”. Su peso es de 1,9 kilos y puede ser adherida de manera sencilla a cualquier superficie gracias a imanes.

0012672961
image-193193

Su espesor es de apenas 0,97 mm, un gran avance frente a los 4,3 mm que ostentan los televisores OLED de 55” más avanzados de la marca surcoreana. 

 

Yeo Sang-deog, líder de la división de paneles LG Display, no dio detalles sobre la producción masiva de ese tipo de pantallas pero sí habló del significado del avance: mostrar el compromiso de la empresa con el segmento OLED.
En ese sentido, dijo que además de aumentar la producción de OLED se enfocarán en grandes formatos, algo que se evidencia por el panel de 99” que prometió para este año. LG posee TV OLED de 55”, 66” y 77”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.