Presentación en la Universidad de Alicante del libro que compila las ponencias del curso ‘Cómo se gestiona una ciudad’

Portada del libro.
image-281565

Portada del libro.

El Péndulo | Redacción.- La herramienta complementaria para quienes velan por la adecuada gestión de las ciudades, el libro Cómo se gestiona una ciudad, se presenta el próximo miércoles 16 de diciembre de 2015, a las 17:00 horas, en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior I de la Universidad de Alicante. El volumen es un compendio de todas las ponencias que se presentaron durante la segunda edición del curso del mismo nombre, celebrado en marzo de 2014 y dirigido por Armando Ortuño, profesor del Área de Urbanística y Ordenación del Territorio de la Universidad de Alicante. Ha sido editado por Publicaciones de la Universidad de Alicante.

El vicerrector de Campus y Sostenibilidad de la UA, Rafael Muñoz, intervendrá en este acto, que contará también con la participación de Manuel de Juan, director de Suma Gestión Tributaria de Diputación Provincial de Alicante; Francisco Javier Díez, de HIDRAQUA, y Armando Ortuño, editor del libro y profesor del Departamento de Edificación y Urbanismo de la UA.

El volumen recoge las propuestas sobre el mercado inmobiliario, que era novedad incluida en la edición 2014 del curso, que ahora se ve reflejada en papel. Además, recopila las comunicaciones sobre la gestión presupuestaria, la gestión del agua, la gestión de la energía, la gestión del transporte público y la de los residuos.


Leave a Reply

Your email address will not be published.