Banner-980x90-valors

Preparándose para el Apocalipsis

multimillonarios-nueva-zelanda-inminente-apocalipsis
image-447763
Parece ser que algo está ocurriendo en el exclusivo círculo de la élite, ya que multimillonarios de Silicon Valley y Wall Street están comprando en secreto grandes extensiones de tierra en Nueva Zelanda. Petehr Thiel, que aparte de ser el inversor con más éxito de Silicon Valley también ha mostrado públicamente el apoyo a Donald Trump, recientemente pagó 10 millones de dólares por una finca de 1,9 kilómetros cuadrados aislada en los Alpes Neozelandeses.

La adquisición de esta propiedad provocó una protesta pública, de acuerdo la CNN. Algunos neozelandeses consideraron que los multimillonarios del sector financiero estadounidense Silicon Valley están invadiendo el país. En medio de la protesta, el gobierno de Nueva Zelanda publicó un documento que reveló que Thiel se le concedió la ciudadanía en “circunstancias excepcionales”, eludiendo así el proceso normal para la concesión de la ciudadanía a los extranjeros. Thiel mostró públicamente su entusiasmo sobre su “gran orgullo” de ser un ciudadano más de Nueva Zelanda, diciendo que “no ha encontrado ningún otro país que se adapte con su visión de futuro”.

Uno de sus colegas de Silicon Valley, el capitalista Sam Altman, reveló la razón por la que los multimillonarios estadounidenses están adquiriendo propiedades en Zelanda. Y el motivo es realmente preocupante: La élite esta huyendo a Nueva Zelanda porque consideran que se acerca un desastre global.

Pero Petehr Thiel y Sam Altman no son los únicos en prepararse para el Apocalipsis global. Los súper ricos han estado comprando propiedades en muchas partes del mundo considerados relativamente “seguros”, y han construido estructuras subterráneas fortificadas repletas de suministros equipados con todo lo necesario para la supervivencia, incluyendo generadores de energía, armas y municiones. Entre los multimillonarios que han adquirido propiedades en Nueva Zelanda con la esperanza de que sean un refugio seguro cuando ocurra el apocalipsis incluyen el inversor Julian Robertson, el director de cine James Cameron, el fundador de la compañía de software Oracle Lawrence Ellison, el ex ejecutivo de Yahoo Martin Liao, el ex gerente de Facebook Antonio García Martínez, o el mismísimo Mark Zuckerberg.

Algunos teóricos de la conspiración aseguran que los multimillonarios tienen una red secreta en Facebook donde comparten ideas, sugerencias y consejos de cómo sobrevivir al apocalipsis. También se reúnen en cenas y fiestas exclusivas para discutir las estrategias de supervivencia post-apocalipsis.

 

¿Por qué Nueva Zelanda?

Los multimillonarios han escogido Nueva Zelanda como el mejor lugar para sobrevivir al Apocalipsis porque es un país estratégicamente situado a miles de kilómetros de distancia de puntos de acceso geopolíticos del mundo. Nueva Zelanda está lejos del conflicto en Oriente Medio, de las crecientes tensiones sociales, políticas y económicas en Europa y Norteamérica, y la amenaza de una confrontación entre China y los EE.UU.

Además de una guerra nuclear, de una crisis financiera y política que podría llevarnos al colapso de la sociedad, los preppers (también conocidos como preparacionistas) tienen una larga lista de posibles catástrofes que se pueden evitar mediante la construcción de búnkeres en “lugares seguros”. Podría haber una erupción de un supervolcán, el impacto de un asteroide catastrófico, un terremoto con la capacidad de provocar un mega tsunami, una pandemia vírica global, una pequeña edad de hielo o tal vez incluso una invasión extraterrestre.

Leave a Reply

Your email address will not be published.