Premio de la Lotería Primitiva del sábado de abril.

Premio de la Lotería Primitiva del sábado de abril.

Consulta aquí los resultados de la Lotería Primitiva de hoy sábado 4 de abril de 2015.Números premiados y combinación ganadora de la lotería.

Premio de la Lotería Primitiva del sábado de abril.
image-183584

En el sorteo de La Primitiva de hoy no existen boletos acertantes de Categoría Especial (6 aciertos + Reintegro), ni de Primera Categoría (6 aciertos), por tanto, el fondo destinado a ambas Categorías se ofrecerá como BOTE en el próximo sorteo de La Primitiva, donde un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 6.300.000,00 euros. De Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario) existen CUATRO boletos acertantes que han sido validados en el Despacho Receptor Nº 28.190 de CÓRDOBA, en el Nº 58.220 de BARREDOS (Asturias), en el Nº 39.330 de ISLA CRISTINA (Huelva) y en el Nº 15.840 de CERVELLÓ (Barcelona).

Lotería Primitiva

En 2012 se introdujo un cambio, a raíz del cual, para ganar el mayor premio hay que acertar los seis números más el reintegro, por lo que las posibilidades se han reducido considerablemente. Por ese motivo se creó la acumulación de bote.

Reglas

El precio de cada participación en laLotería Primitiva está fijado, desde enero de 2010, en un euro. Se pueden hacerapuestas más complicadas, que siempre son un conjunto de participaciones que se consideran independientes para el sorte. Cuando el comprador va a realizar la apuesta puede escoger entredos tipos de boleto: uno verde, que se corresponde con una participación única, para jueves o para sábado; y uno marrón, que permite participar con la misma apuesta, aunque a precio doble, en los dos sorteos de la semana.

Premios

Los premios que se reparten se corresponden con el 55% de la recaudación del sorteo más la cuantía de los posibles botes que se hayan acumulado en anteriores semanas cuando alguna de las categorías queda desierta porque no ha habiado acertantes. Hay varias categorías de acertantes dependiendo de los números acertados: la categoría especial se corresponde a acertar los seis números de la combinación ganadora y el reintegro; la primera categoría supone acertar los seis números, mientras que la segunda se corresponde con el acierto de cinco números y el número complementario; la tercera categoría supone acertar únicamente cinco números de lacombinación, así como la cuarta, acertar cuatro números y la quinta coincidir en tres. El reintegro supone acertar el número del reintegro. Cuando en una misma categoría aparecen varios acertantes, se reparte el premio a partes iguales entre todos.


Leave a Reply

Your email address will not be published.