Premiere de “Zipi y Zape y la Isla del Capitán”

imágenes de la Premiere de “Zipi y Zape y la Isla del Capitán” que tuvo lugar ayer en Madrid. Hemos contado con su director Oskar Santos y el equipo artístico formado por Elena Anaya, Teo Planell, Toni Gómez, Iria Castellano, Máximo Pastor, Ana Blanco de Córdova, Nicole Valle, Goizalde Núñez,Fermí Reixach, Carolina Lapausa, Juan Codina, Font García.

Entre los rostros conocidos que han asistido al evento se encuentran Alejandro Amenábar, Javier Gutiérrez, Felix Sabroso, Antonio Pagudo, Oscar Higares, Inma Cuevas, Silvia Jato, Eva Marciel, entre otros.

“ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITÁN”  recrea las travesuras de los dos mellizos más queridos de España ofreciendo una película de aventuras para toda la familia con grandes dosis de emoción, humor y espectáculo. La película llega a las pantallas el próximo 29 de julio de 2016.

“ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITÁN” participa este fin de semana  en el Festival Internacional de Cine de Giffoni, el certamen dedicado al cine infantil y juvenil más importante de Europa. Este año ha seleccionado 104 películas que serán vistas por un jurado compuesto por más de 4000 jóvenes de 50 países . “Zipi y Zape y el club de la Canica” fue galardonada en 2014 con el Premio a la Mejor Película. La primera entrega, ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA, dirigida también por Oskar Santos, fue la película española más taquillera del 2013 y obtuvo un gran éxito en  festivales internacionales.

SINOPSIS: Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla.  Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.

“ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITÁN” es una producción de MOD Producciones, Zeta Cinema, Atresmedia Cine y Kowalski Films dirigida por Oskar Santos y distribuida por Buena Vista Internacional. La producción ejecutiva corre a cargo de MOD Producciones y cuenta con la participación de Atresmedia, Movistar+ y ETB.


Leave a Reply

Your email address will not be published.