Pradas: “Compromís quiere cambiar el Estado de Derecho y adaptarlo a su sectarismo”

Pradas ha recordado que “el PP somos el partido que defendemos la libertad, la unidad y el respeto” y ha pedido a Compromís que dejen de lado las políticas sectarias.

La secretaria de Política Nacional del PP de la provincia de Castellón, Salomé Pradas, ha lamentado hoy que Compromís y Mónica Oltra hayan cuestionado el funcionamiento de la Justicia cuando fallan en contra de las políticas sectarias impulsadas por la Generalitat.

El hecho de que el TSJ de la Comunitat Valenciana haya decidido paralizar los decretos de Compromís ha provocado una reacción típica de regímenes totalitarios y Mónica Oltra y Compromís han decidido atacar a los jueces. Para Pradas “la situación es muy grave ya que están cuestionando el Estado de Derecho y la independencia judicial, el principal pilar de nuestra democracia, solo porque no les gusta lo que dicen los jueces”.

Los distintos autos del TSJ cuestionan las políticas de Compromís por ser sectarias ya que tratan de imponer su pensamiento a los valencianos. Pradas ha instado a Oltra y a sus dirigentes a “recapacitar” ante esta grave situación ya que “arremeter contra los jueces cuando no fallan a favor de un partido se parece mucho a lo que pasa en los estados totalitarios” y ha advertido que “sería mejor que se cuestionaran si no están ellos equivocados y aceptar el funcionamiento de la democracia”.

La secretaria del PPCS ha recordado que “el PP somos el partido que defendemos la libertad, la unidad y el respeto” y ha pedido a Compromís que dejen de lado las políticas sectarias.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.