El PP valenciano reitera la expulsión de las concejalas de San Antonio de Benagéber

pp-valenciano-isabel-bonig-senadores_ediima20160626_0590_5
image-422894
El Partido Popular de la provincia de Valencia informa de que las concejalas del municipio de San Antonio de Benagéber Encarnación Regalado y María José Rico ya no forman parte del Partido Popular.

Las edilas han sido expulsadas del partido como consecuencia de su empeño en seguir adelante con la moción de censura presentada contra el alcalde del municipio, contraviniendo así una orden expresa del PPVAL, el cual no comparte la decisión tomada por las mismas.

El PPVAL reitera su posicionamiento en contra de dicha moción de censura y se desvincula de las acciones que al respecto han emprendido las citadas concejalas, quienes en estos momentos ya han sido dadas de baja de militancia del Partido Popular.

El Partido Popular de la provincia de Valencia ha expulsado a las dos ediles de la localidad de San Antonio de Benagéber que han firmado la moción de censura con Plataforma-Guanyem-Compromís en contra del alcalde de la Agrupación Independiente de San Antonio de Benagéber (Aisab), Enrique Santafosta.

Según ha informado este jueves el PP provincial en un comunicado, el PP ha expulsado a las ediles Encarnación Regalado y María José Rico, que “ya no forman parte del Partido Popular” como “consecuencia de su empeño en seguir adelante con la moción de censura presentada contra el alcalde del municipio, contraviniendo así una orden expresa del PPVAL, que no comparte la decisión”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.