El PP trasladará a Zorío las quejas de bañistas por la falta de mantenimiento de los lavapies

El mal funcionamiento de los pulsadores de sistemas instalados en el tramo del Arenal y la conservación deficiente de las pasarelas provoca el malestar de usuarios

Burriana, 16 de agosto de 2016: El grupo municipal del Partido Popular en Burriana consultará el próximo jueves en comisión informativa por las quejas que en la última semana le han trasladado vecinos de la localidad por la avería de los lavapies de la costa “algunos de los cuales han quedado inutilizados”.

El portavoz del PP en la localidad, Juan Fuster, ha considerado que “en pleno agosto este tipo de sistemas tienen que estar a pleno rendimiento, puesto que son las fechas en las que mayor demanda existe y un cuando un mayor número de usuarios visita nuestra costa”. En este sentido, “trasladaremos al regidor responsable de Playas, Santiago Zorío, si conoce la situación en la que se encuentran estos sistemas y si, sobre todo, tiene programado dar solución a las deficiencias que se han registrado”.

Cabe señalar que el Partido Popular ha recibido quejas de vecinos que acuden al litoral en la última semana. “Nos confirman que desde que se celebró el festival Arenal Sound hay puntos a lo largo de la playa que no prestan servicio”. Así las cosas, “queremos saber qué mantenimiento llevan estos puntos de limpieza así como la conservación de las pasarelas que se encuentran instaladas en el litoral, puesto que en estos sectores, donde están instaladas las duchas y los lavapies, acumulan gran cantidad de arena que debería retirarse”.

Fuster ha considerado que las playas de Burriana “son, junto a otros activos, uno de los potenciales y atractivos turísticos más importantes de nuestra ciudad”. Es por ello que, “en la medida de nuestras posibilidades y fruto del esfuerzo y gestión de todos hemos de trabajar para que conserven un estado óptimo que atraiga al turista y al visitante y lo fidelice”. En esta línea de trabajo, “el tripartito que gobierna Burriana, PSPV y Compromís-Podemos, siempre nos tendrá a su disposición puesto que aunque no seamos equipo de gobierno consideramos que desde la oposición también tenemos la obligación de velar por el buen servicio y calidad en las prestaciones públicas que ofrece nuestro municipio”, ha considerado el concejal.


Leave a Reply

Your email address will not be published.