Postiga se marcha al Deportivo de la Coruña

El portugués Hélder Postiga ha dejado de pertenecer al Valencia CF, que del mismo modo que en el caso de Jonathan Viera, ha rescindido su contrato con el club de Mestalla para a continuación recalar, con la carta de libertad bajo el brazo, en el Deportivo de la Coruña.

Hélder Postiga marca el primer tanto valencianista. Foto: Valencia CF

Hélder Postiga marca el un gol con el Valencia CF. Foto: VCF

Descartada la opción del Levante UD, al final ha pesado más la máxima de no fortalecer al eterno rival y el club que preside Amadeo Salvo habría dado la carta de libertad al portugués, quizás con la condición de no fichar por el club de Orriols.

El internacional portugués cierra así su aciago paso por el Valencia CF, donde llegó con la vitola de goleador y donde, a pesar de disponer de minutos y oportunidades, ha terminado convirtiéndose en un peso muerto. Ahora emprende una nueva intentona de triunfar en la Liga BBVA a las órdenes de Víctor Fernández.ç

En la rampa de salida del club de Mestalla ya solo queda el brasileño Jonas, a quien se estudiaba la posibilidad de abonarle parte de la ficha de esta temporada a cambio de su salida, tal y como se hizo en su día con Ricardo Costa. Pero no hay aún nada en firme.

De quien sí hay noticias es de una de las alternativas a Enzo Pérez, el interista colombiano Guarín. Su agente ha dado por rotas las negociaciones con el Valencia CF de forma oficial. El motivo: el colombiano ha sido ofrecido al Real Madrid, al que llegaría cedido por tres millones de euros.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.