Posible separación de One Direction

Posible separación de One Direction

Liam Payne, uno de los integrantes de la banda, ha confesado en una entrevista que los chicos necesitan un descanso
db8ffcb7659966f0642a68293a00a34c
image-210140

Los cantantes del ahora cuarteto One Direction han causado bastante polémica, luego de la salida de Zayn Malik, debido a que los chicos han tenido que enfrentar distintos rumores de la inestabilidad con que cuenta la agrupación, uno de ellos es la separación definitiva del grupo, rumor que se hizo más fuerte según lo que señaló uno de sus integrantes, el cantante Liam Payne en su más reciente entrevista de radio.

Payne expresó: “Sabes, creo que todos necesitan un poco de descanso ahora, sentarse y detenerse, para de alguna forma lograr asimilar todas las cosas grandiosas que han sucedido”

Liam Payne ha admitido que él piensa que One Direction “necesita un descanso”. El cantante ha dado a entender que el plan de la banda es tomarse un tiempo después del lanzamiento de su quinto disco, que saldrá a la venta a finales de este año. Las declaraciones que ya han activado las alarmas sobre una posible separación del grupo.

Las palabras de Liam Payne se unen a los rumores de separación que persiguen a One Direction desde que Zayn Malik abandonara el grupo por sorpresa para comenzar su carrera en solitario, algo que podrían estar pensando también sus compañeros Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson.

Liam Payne ha dejado más titulares en la entrevista que ha concedido para una emisora de radio, como que quiere escribir música para otros artistas distintos a One Direction y “pasar algún tiempo con su familia y Sophia”, su novia desde la infancia. A esto hay que añadir que Simon Cowell, creador de la banda de fans, ya dejó caer que 1D podría tomarse un respiro en breve.

Mientras los rumores de separación de One Direction no cesan, la banda está en plena promoción de Drag Me Down, el primer single de la banda sin Zayn Malik

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.