Port Saplaya celebra las Fiestas del Carmen 2015

Port Saplaya celebra un año más las fiestas del Carmen desde el jueves 16 hasta el domingo 19, con unos días repletos de actividades para toda la familia.

Las fiestas del Carmen darán inicio el jueves 16 de julio a las 22:30 horas con el concierto organizado por el Ayuntamiento de Alboraya y la Sociedad Musical de Alboraya donde la banda de la SMA y la Orquesta suiza de instrumentos de vientos de Jona Wollerau animarán la noche festiva en la plaza de la Señoría.

Durante el día los más pequeños de la familia podrán disfrutar durante todo el verano desde las 19 horas y hasta las 24 horas de una pequeña feria de atracciones situada junto a la pista polideportiva.

Procesion Carmen Port Saplaya 02

El viernes 17 la Entidad de Conservación ha organizado en la piscina del Pla de l’Estany una actividad infantil con hinchables acuáticos a las 12 horas, además a las 18 horas en la plaza de la Señoría, la Plataforma Motera para la Seguridad Vial organizara un circuito de educación víal para niños y un aula de información de seguridad vial y campañas de alcoholemia para adultos, la organización aconseja que los niños deben ir con sus propias bicicletas y con las medidas de protección oportunas, como el casco.

Por otro lado a las 19 horas los más deportistas podrán disfrutar del campeonato de Fútbol Sala en la pista polideportiva. Más tarde a las 20:30 horas el gimnasio Virgin Active de Paterna organiza una clase de Body Combat en la plaza de la Señoría.

CARTELL festes Port Saplaya 2015A partir de las 23 horas, la plaza se llenará de música y fiesta con la orquesta JAM, gracias a la colaboración de la cafetería Joan.

El sábado 18 la falla Port Saplaya pone a los pintores en la calle, celebrando un concurso de pintura en la plaza de la Señoría a partir de las 11 horas, y a las 12 horas el Ayuntamiento de Alboraya organiza hinchables y talleres infantiles en la misma plaza.

Asimismo esta jornada vendrá marcada por el deporte ya que a las 18 horas en la playa Norte la falla Port Saplaya organizará Olimpiadas deportivas y después de una tarde realizando mucha actividad empezará a las 21 horas el concurso de paellas.

Además por la noche los vecinos y vecinas podrán disfrutar a las 22 horas del concurso de playbacks en la plaza de la Señoría y al finalizar el espectáculo, la noche del sábado culminará con una disco móvil en la misma plaza, organizada por el Ayuntamiento de Alboraya.

Por último el domingo 19 tendrá lugar la final del campeonato de fútbol sala a las 10 horas, y durante la misma tarde, a las 18 horas en la plaza de la Señoría se entregarán todos los trofeos de las Fiestas del Carmen .

A las ocho de la tarde tendrá lugar la misa en honor a la Virgen del Carmen en la capilla y las celebraciones culminarán con una procesión marinera a las 21 horas.

Inscripciones

Las inscripciones para el concurso de pintura, las paellas, las olimpiadas y el torneo de fútbol sala se podrán realizar en el Casal de la Falla Port Saplaya, en la plaza de la Señoría hasta el jueves 17 de julio de 19 a 21.30 horas.


Leave a Reply

Your email address will not be published.