¿Por qué los seguros de hogar son uno de los productos más demandados?

El bienestar de la familia no tiene precio. (Imagen-Pixabay).
image-406600

El bienestar de la familia no tiene precio. (Imagen-Pixabay).

Valencia Noticias | Rodrigo Vázquez.- En el cada vez más creciente y solicitado mundo de los seguros, son los que protegen el hogar los más demandados por los clientes, buscando una tranquilidad en el lugar más importante para todos: nuestro propio hogar. Esta modalidad de seguros son, probablemente, los más contratados precisamente por esta misma razón, porque los clientes no quieren escatimar en gastos a la hora de proteger su patrimonio y el de los suyos, así como cerciorarse de que cualquier problema que tenga que ver con la seguridad de su hogar, será subsanada al instante. A fin de cuentas, el bienestar de la familia no tiene precio.

La cobertura de estos seguros varía, dependiendo de la modalidad contratada y de la compañía aseguradora, pero en la mayoría de casos se cubren unos campos comunes. En los seguros de hogar individuales, se suele prestar atención a los problemas relacionados con la misma casa, desde los más pequeños como roturas de cristales o similares, problemas en las instalaciones (tuberías, calefacción, electricidad, incluso puertas y ventanas), robos (en algunos casos tanto en el mismo domicilio, como a los que viven en él), hasta los más graves como incendios o derrumbres, pasando por otros problemas de diversa índole que, siendo mayores o menores, pueden ocasionar graves problemas en la paz de nuestro hogar algo que, como hemos visto anteriormente, los clientes valoran de manera muy relevante. Existen otro tipo de seguros relacionados con el hogar, son los seguros de cobertura para toda una comunidad de vecinos. En ellos son habituales, por supuesto, una cobertura tan amplia como lo sea el edificio, así como una asesoría técnica para la conservación del mismo, asistencia en las diversas instalaciones como ascensores, escaleras o puertas. En algunos casos la asistencia es 24 horas, dando una total seguridad a la comunidad pues las emergencias no entienden de horarios.

En el mercado existen muchas compañías de seguros tanto exclusivamente online como tradicionales con las que puedes contratar directamente por internet tu seguro de hogar. Si quieres puedes echarle un vistazo a los seguros de hogar de santalucía, una de las compañías clásicas del sector seguros.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.