Por primera vez, Bricocasión llega a Alboraya, vende, compra o renueva

  • Será la primera vez que la tienda ponga en marcha esta feria de artículos de bricolaje, jardinería, construcción y decoración de 2ª mano en España.
  • La iniciativa promueve la reutilización a través del intercambio de materiales para la casa en buen estado para que otras personas puedan darlesuna segunda vida a los productos.

 De este modo, la empresa lleva un paso más allá su apuesta por la economía colaborativa.

   La tienda de Leroy Merlin de Alboraya acogerá desde el próximo 19 de septiembre hasta el día 2 de octubre, la que será la primera edición de Bricocasión para la tienda. Se trata de una feria de artículos de bricolaje, jardinería, construcción y decoración de 2ª mano, que promueve el intercambio y reutilización de estos materiales, es decir, aprovecharlos para que otras personas puedan darle un nuevo uso.

Se trata de una iniciativa con la que dar respuesta a las demandas de los habitantes valencianos, ya que según un estudio llevado a cabo por Leroy Merlín con AIDIMA una de las mayores preocupaciones relacionadas con la casa, de los españoles en general y los valencianos en particular, es el ahorro que buscan ahorrar y llevar a cabo, cada vez más, compras inteligentes._29Q9428_humo_pomos

Esta acción nació en 2014, sin embargo será la primera vez que llegue a Leroy Merlin Alboraya, La tienda ha habilitado una carpa en el parking donde será posible comprar material de ocasión en buen estado y a buen precio y vender los antiguos. Finalizada la feria, los participantes podrán recoger sus ventas en forma de vales o los artículos no vendidos y guardarlos hasta la próxima edición.

Desde el 19 hasta el 25 de septiembre, todo aquel que quiera podrá llevar sus artículos a la tienda para realizar el depósito. A partir del 26 de septiembre y hasta el 2 de octubre se llevará a cabo la jornada de venta, donde se podrán adquirir todos los artículos depositados.

A través de esta innovadora iniciativa, la marca lleva la tendencia DIY un paso más allá, proponiendo nuevas formas de ahorro basadas en compartir de forma cotidiana y conceder una segunda vida a los productos, germen de Bricocasión. Se trata de buscar soluciones de consumo colaborativo que permitan la reutilización de productos.GARAJE 2 SERRIN 0618

Feria Bricocasión

[carpa situada en el parking]

Leroy Merlin

Alcampo- Port Saplaya. 46120

Alboraya. Valencia.

Para saber más y acceder a las bases de Bricocasión:

http://www.leroymerlin.es/tiendas/bricocasion2016.html

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.