Pone a la venta un sofá por internet y adjunta una foto de sus pechos por error

Una joven británica natural de Manchester puso a la venta un sofá en una página de compraventa online. Hasta ahí su acción no tenía nada de particular, sin embargo la mujer adjuntó por error una foto de sus pechos en el anuncio que hizo que, en pocos minutos, la publicación se convirtiera en una de las más vistas del portal. La joven asegura sentirse avergonzada por el error y destaca que no fue intencionado para darse más publicidad.

Imagen de los pechos de la joven en el anuncio de venta del sofá. | agencias

Jessica O’Brien es una chica británica de 25 años que utilizó Facebook para vender uno de los sofás de su casa. La joven publicó unas fotos en un grupo de compra venta junto con la descripción detallada del producto. Sin embargo, un error a la hora de adjuntar las imágenes del sofá le llevó a publicar una fotografía de sus pechos.

Pone a la venta un sofá y publica una foto de sus pechos por error en internet (2)
image-394535

Los pechos de la joven generaron una gran polémica en las redes. | agencias

El anuncio pronto se convirtió en uno de los más vistos del portal de compraventa. Aunque algunos usuarios insinuaron que la joven podría haber adjuntado la imagen de forma intencionada para publicitar el sofá, la mujer lo negó y aseguró sentirse avergonzada por haber cometido este error.

Según publica el diario The Sun, los moderadores del portal eliminaron el anuncio rápidamente ante el aluvión de mensajes subidos de tono que generó la instantánea de los pechos.


Leave a Reply

Your email address will not be published.