Policías Locales de la Comunitat Valenciana, protestan hoy en la entrega de medallas en el IVASPE

Policías Locales de la Comunitat Valenciana, protestan hoy en la entrega de medallas en el IVASPE

EL SINDICATO MAYORITARIO DE POLICIAS LOCALES PROTESTA EN EL IVASPE CONTRA LA NUEVA LEY DE PL.

Un grupo de Delegados del SPPLB venidos de toda la Comunitat, han hecho acto de presencia en la entrega de condecoraciones de la Agencia Valenciana de Seguridad a través del IVASPE a Policías Locales y otras instituciones relacionadas con la seguridad.Policías Locales de la Comunitat Valenciana, protestan hoy en la entrega de medallas en el IVASPE (2)

Portando camisetas con el lema “NO ANTEPROYECTO DE LEY DE POLICIA LOCAL”

“La Voz de la Mayoría” (en alusión a la pretensión de expulsar al sindicato mayoritario en la PL de la Mesa Sectorial) las y los policías han participado en el acto para transmitir a la Consellera de Justicia y Administraciones Publicas Gabriela Bravo y al Director de la Agencia de Seguridad José María Ángel, su posicionamiento en contra del proyecto de ley de PL elaborado por el Gobierno de Ximo Puig.

Ambos han recibido a las puertas del IVASPE a los representantes del SPPLB transmitiéndoles a estos la intención contar con el Sindicato Mayoritario y elaborar en su tramite parlamentario una norma de consenso que aglutine a todas las partes.

Desde el SPPLB seguirán realizando acciones que visualicen el malestar de la mayoría con el contenido y las formas del proyecto legislativo, durante su tramite parlamentario, no descartando nuevas movilizaciones.

Más información sobre la protesta contra el anteproyecto de ley :

Policías Locales de la Comunitat Valenciana, protestan hoy en la entrega de medallas en el IVASPE (1)
image-403124

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Policías Locales de la Comunitat Valenciana, protestan hoy en la entrega de medallas en el IVASPE"

  1. isabel  14 de julio de 2016 at 15:27

    Jaja. Han estado muchos años al amparo del PP que les ha dado todo tipo de prebendas y parabienes para el lucrativo chiringuito y el negocio que tiene montado el SPPLB. Ahora no soportan una ley que no les favorezca descaradamente y sospechosamente. Tiene narices.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.