Policía Local destina 214 agentes al dispositivo de Halloween y la festividad de Todos los Santos

2halloweenLa Policía Local de Valencia destinará un total de 214 agentes al dispositivo de Halloween y el Día de Todos los Santos para que estas celebraciones discurran con la mayor normalidad. El operativo se iniciará el próximo viernes 28 de octubre a las 22.00 horas con el control de accesos al Pabellón 5 de Feria Valencia que acogerá un Festival de Música Electrónica con motivo de la noche de Halloween. En total, 34 agentes de la Policía Local controlarán, vigilarán, regularán los accesos a este recinto y colaborarán con el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado si así lo requiriesen para que este evento se celebre con seguridad.

El dispositivo proseguirá el próximo lunes 31 de noviembre a las 8:00 con el depósito de 205 vallas y contenedores en la plaza de la Virgen, plaza de la Reina y la zona de la Plaza del Carmen para que la noche discurra sin incidentes. Asimismo, el dispositivo de la Policía Local se ampliará hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias donde está prevista la celebración de un evento a partir de las 12 de la noche en la parte exterior del Museo Príncipe Felipe. Los agentes velarán por el cumplimiento de las ordenanzas y demás disposiciones municipales de su competencia pero también vigilarán los espacios públicos y colaborarán con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en el mantenimiento del orden en grandes concentraciones, si son requeridos para ello.

Desde la Concejalía de Protección Ciudadana se apela al civismo y la buena educación de todos los que decidan celebrar esta fiesta para que la noche se desarrolle con toda la norm


Leave a Reply

Your email address will not be published.