Polémico vídeo de Podemos “nos vamos de cacería a Segovia a aplicar la justicia proletaria”

Polémico vídeo de Podemos en donde se escucha a Pablo Iglesias en un acto en Segovia como pide “disculpas por no romper la cara” a los fachas con los que discute en TV y luego habla de ir de cacería a por los fachas.

Además de frases como “el tuyo es un parlamento burgués de mierda…..yo voy allí a montar el pollo””ocupamos las fábricas y ocupamos para vivir… vivir ocupando”” gimnasia revolucionaria , supongo que muchos de vosotros sabréis hacer cocteles molotov..tendremos que estar preparados para tomar las armas””fachas no faltan en este país, incluso en este pueblo,cuando acabemos en esta charla…..nos vamos de cacería a Segovia a aplicar la justicia proletaria”

Bajo el título Cómo unir la izquierda con un programa de ruptura con la Troika, el pasado día 22 de Agosto, David Fernández, diputado de Alternativa Galega de Esquerda (AGE) por Anova –agrupación encabezada por Xosé Manuel Beiras-, el presentador del programa de debates La Tuerka y colaborador de Público, Pablo Iglesias y Miguel Urbán, de Izquierda Anticapitalista intentaban esbozar algunas de las claves sobre este proyecto político, aunque sin demasiado éxito.

Miguel Urbán, Pablo Iglesias y David Fernández Calviño debaten sobre la unidad de la izquierda en la IV Universidad de Verano de Izquierda Anticapitalista

El vídeo de la intervención completo se puede ver en:

http://bambuser.com/v/3838199

http://archive.bambuser.com/w/03/a_0028/4e23a12f-c54a-5ad7-52cf-2711e9fe18f8.flv?start=13&headers=13-91

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Polémico vídeo de Podemos “nos vamos de cacería a Segovia a aplicar la justicia proletaria”"

  1. Jesus Margar  3 de septiembre de 2014 at 19:40

    Este video esta manipulado: lo habeis sacado de contexto. En el corte se esta parodiando la inutilidad de cierta militancia anticapitalista simplista que sin estrategia decide hacer de cada accion individual un simbolo sin alcanzar jamas su objetivo ni cambiar un apice la situacion, alienando al resto del pueblo.

    Vamos, que teneis mucha cara, pues no solo no defiende esas ideas que decis, sino que a continuacion (si se ve el video completo de dos horas) hara explicito que es una parodia.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.