Banner-980x90-valors

Podemos pone en circulación el ‘tramabús’, un autobús decorado con las caras de personalidades que conforman “la trama”

El 'trambús' decorado con las caras de diversas personalidades.

El ‘trambús’ decorado con las caras de diversas personalidades.

Valencia Noticias | Agencias.- Dirigentes de Podemos, entre ellos el secretario general, Pablo Iglesias, y la portavoz parlamentaria, Irene Montero, recorren este lunes Madrid a bordo de un autobús al que han bautizado como “tramabús”, para “desenmascarar la trama”, término con el que denominan a una red de conexiones entre dirigentes políticos y económicos. El autobús está decorado con retratos de quienes consideran integrantes de ese entramado.

Con el ‘tramabús’, pretenden recorrer parte de la ciudad pasando por zonas que consideran emblemáticas de ese poder político y económico, como la sede del PP en la calle de Génova o las cuatro grandes torres del paseo de la Castellana, sede de importantes entidades bancarias y empresas.

El exministro Rodrigo Rato, el ex presidente del Gobierno José María Aznar, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, o el ex tesorero del PP Luis Bárcenas son algunos de los rostros que aparecen dibujados en ese autobús con el que Podemos quiere señalar a los integrantes de esa “trama política y económica” que, dicen, “configura el poder en España”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.