Podemos pide al PSOE reabrir la mesa de negociación a cuatro

Valencia Noticias | Redacción.– El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha pedido al equipo negociador del partido que retome los contactos con el PSOE, IU-UP y Compromís para abrir una nueva ronda de negociaciones para la formación de un gobierno de cambio, así lo informa la formación morada a través de un comunicado.

Pablo Iglesias.
image-336374

Pablo Iglesias.

Podemos mantiene su voluntad de impulsar un gobierno “a la valenciana”, con la presencia de diferentes formaciones y un programa progresista.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha pedido al equipo negociador del partido que retome los contactos con el PSOE, IU-UP y Compromís para abrir una nueva ronda de negociaciones para la formación de un gobierno de cambio y progresista encabezado por Pedro Sánchez.

En el marco de la reunión del Consejo de Coordinación durante la mañana de este lunes, Iglesias ha instado a retomar el diálogo y el equipo negociador de Podemos se ha puesto en contacto con los representantes de En Comú Podem y En Marea, así como con Compromís, IU-UP y el Partido Socialista.

La propuesta de Podemos al resto de formaciones es que se establezca una mesa de diálogo el próximo miércoles a las 10:00 de la mañana. Los detalles de la convocatoria se darán a lo largo del martes.

Podemos sigue manteniendo su voluntad de impulsar un gobierno “a la valenciana”, con la presencia de diferentes formaciones y un programa de cambio progresista que revierta los recortes y el resto de políticas del PP lesivas para la mayoría social.


Leave a Reply

Your email address will not be published.