Podemos elige a sus candidatos para las autonómicas con Montiel a la cabeza en la Comunitat

Valencia Noticias | Redacción.- Tras la finalización de las primarias abiertas este lunes Podemos ya cuenta con los candidatos y candidatas que concurrirán al próximo ciclo electoral autonómico del mes de mayo. En estas primarias han votado 48.023 personas a través de la plataforma de Agora Voting, logrando un nuevo hito democrático para elegir a los mejores representantes para disputar las instituciones y ponerlas al servicio de la gente.

Antonio Montiel en una charla. (Foto-Podemos)
image-183081

Antonio Montiel en una charla.

Entre los candidatos hay perfiles de reconocido prestigio profesional y académico, con amplia experiencia en las instituciones, la empresa, el tercer sector y los movimientos sociales. Podemos ha elaborado así una lista con gentes que provienen de diferentes ámbitos de la sociedad civil que representan la ilusión por el cambio político y la solvencia necesaria para abordar la gestión institucional en favor de la mayoría ciudadana.

En http://primarias.podemos.info/ pueden consultarse las listas completas de Podemos para este ciclo electoral. Los cabezas de lista por cada territorio son los siguientes:

Aragón: Pablo Echenique.

Asturias: Emilio Léon.

Canarias: Noemí Santana.

Cantabria: José Ramón Blanco.

Castilla-La Mancha: José García Molina.

Castilla y León: Pablo Fernández.

Comunidad de Madrid: José Manuel López.

Comunidad Foral de Navarra: Laura Pérez Ruano.

Comunitat Valenciana: Antonio Montiel.

Extremadura: Álvaro Jaén.

Illes Balears: Alberto Jarabo.

La Rioja: Raúl Ausejo.

Región de Murcia: Óscar Urralburu Arza.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.