Podemos desconvoca la reunión a cuatro con PSOE, Compromís e IU propuesta este miércoles

Según han confirmado a Servimedia fuentes de Podemos, esta reunión queda finalmente desconvocada después de que sólo Compromís confirmara su asistencia a la misma, ya que la formación valenciana entiende que cualquier vía de negociación es buena.

La reunión estaba prevista para este miércoles a las 10:00 horas en el Congreso de los Diputados.

Domènech ratifica que Podemos no negociará con PSOE y Ciudadanos

Además, el portavoz parlamentario de En Comú Podem, Xavier Domènech, ha anunciado que su formación no se sentará a negociar con PSOE y Ciudadanos tras haber recibido la carta en la que ambas fuerzas políticas instan a hablar en una nueva ronda de contactos.

Según Domènech, Podemos “siempre” ha planteado “una alternativa” de Gobierno y pese a que Sánchez no ha sido investido en el Congreso “el resultado” ha sido “intensificar el camino”, en referencia al pacto entre el partido de Pedro Sánchez y el de Albert Rivera, que “solo tiene un puerto final que se llama PP”.

Las mañanas de RNE – Xavier Domènech insiste en vetar a Ciudadanos

Además, según el portavoz de En Comú Podem, la “alternativa de la gran coalición parece incubarse con mucha fuerza“, después de que el PSOE haya incluido por primera vez al PP en las negociaciones.


Leave a Reply

Your email address will not be published.