Podemos califica de “espectáculo bochornoso” la crisis del PSOE

Valencia Noticias | Agencias.- Pablo Iglesias, líder de Podemos, calificó de “espectáculo bochornoso” la crisis interna que el PSOE protagonizó la semana pasada y que terminó con la dimisión de su secretario general, Pedro Sánchez, y opinó que la discusión “solo tenía que ver con dar el Gobierno al PP”, informó rne.

Varios dirigentes de Podemos se han postulado a su llegada al Consejo Ciudadano Estatal del partido como la “única” y “verdadera” oposición y alternativa “real” al Gobierno del PP ante la posible abstención del PSOE a la investidura de Mariano Rajoy.

podemos-durante-la-celebracion-de-un-acto
image-426647

Podemos durante la celebración del acto.

“Es un honor que nadie piense que nosotros podamos pactar con el PP”, dijo Iglesias durante su intervención en el acto, que la formación morada celebró este sábado en Madrid.

Errejón deseó por su parte que “ojalá” no tuvieran que “asumir en solitario el papel de la oposición, pero opina que el PSOE dejará que el PP gobierne.

El ‘número dos’ de Podemos no sabe qué decisión adoptará finalmente el PSOE, aunque por las declaraciones que ha escuchado en los últimos días, todo indica que se abstendrá finalmente en la investidura de Rajoy.

“Sería una mala decisión para España porque sería recortar a los ciudadanos para darles a los de arriba”, criticó.


Leave a Reply

Your email address will not be published.