Plan renove de ventanas de la Comunidad Valenciana de 2015

IVACE lanza en Valencia el plan renove ventanas 2015 Dirigido a personas físicas propietarias, usufructurarias o arrendatarias de una vivienda de ocupación habitual ubicada en la Comunitat Valenciana el plan renove de ventanas pretende facilitar la rehabilitación térmica de ventanas y puertas-ventana (acristalamiento, marco y premarco) en viviendas habituales de la Comunitat Valenciana.

Mediante este plan el Institut Valencià de competitivitat prentende la renovación de nuestra vivienda y el poder ahorrarnos un dinero en la renovación de las ventanas en la misna. Ancesa es una empresa adherida a este programa para este año.

Desde carpintería metálica Ancesa podrás acceder a una amplia grama que van desde Ventanas de aluminio correderas y abatibles ,Puertas metálicas de balcón y exteriores, Cerramientos de balcones, Otros productos de carpintería metálica como mosquiteras correderas y enrollables hasta  Persianas, toldos, etc.

La fecha de inicio de la campaña será el 10 de febrero de 2015 y finalizará el 30 de junio de 2015, o en el momento de agotamiento del presupuesto asignado a esta convocatoria.desarrollando el  producto aplicando soluciones de vanguardia sin descuidar el acabado profesional y atento que hemos venido aplicando desde hace ya más de 25 años.

Las actualizaciones apoyables de dicho plan para la renovación de la vivienda serán aquellas que cumplan con las siguientes especificaciones técnicas:Las ventanas y puertas ventana deberán formar parte de los cerramientos a exterior de la vivienda (que separen los recintos o estancias calefactados o refrigerados del ambiente exterior), no siendo objeto de subvención la reforma de superficies acristaladas ubicadas en los cerramientos interiores.Los acristalamientos a sustituir deberán ser de acristalamiento simple.Las nuevas ventanas deberán contar con marcado CE.Las nuevas ventanas tendrán una permeabilidad al aire ≤ 27 m3/h•m2 a 100 Pa (Clase 2 o superior) según norma UNE-EN 12207 Las características térmicas de las nuevas ventanas y puertas ventana deberán ser dependiendo de la clasificación de poblaciones.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.