Pitbull ataca a un niño de 8 años en Saltillo

Un pitbull atacó a un niño de ocho años cuando el pequeño acudió a la casa de la dueña del perro a pedir un globo que fue a dar a la cochera de ésta.

El animal atacó al menor en el rostro, por lo cual requirió 24 puntos de sutura, y ahora la dueña del perro se niega a hacerse responsable por los daños al niño.

El ataque se registró el sábado en la colonia El Rodeo, en Saltillo, alrededor de las 21:30 horas, después de que Pedro acudió a la casa de su vecina, ésta abrió el portón y el pitbull se abalanzó sobre la víctima y lo mordió en la mejilla izquierda. El menor fue trasladado al hospital La Concepción para que recibiera atención médica, asienta un reporte de Zócalo de Saltillo.

Frente a la situación, la dueña del perro ha alegado que no pagará por los daños ocasionados.

Además, personal del antirrábico del hospital solicitó la presencia del perro, con el objetivo de realizar estudios y ver qué tipo de medicamento se le aplicaría al menor, pero Cindy, la dueña, se negó a atender la solicitud.

Los padres del pequeño se presentaron ante el Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente, pero las autoridades se negaron a recibir la solicitud manifestando que la vecina no obligó al perro a agredir al menor y que el animal no se puede responsabilizar por sus acciones.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.