Piscinas o actividades gratuitas en la playa: elige cómo refrescarte este verano en Valencia

Valencia Noticias | Redacción.- El verano ha llegado y con él el calor, las ganas de bañarse en el agua y la disponibilidad de más tiempo libre para actividades de ocio, entre ellas, el deporte. La Fundación Deportiva Municipal ofrece, un año más, numerosas actividades en la playa dirigidas a todos los públicos con el objetivo de impulsar el ocio activo a través del deporte en la playa.

La instalación de Voley Playa Valencia de la playa de la Malvarrosa será el centro neurálgico en el que se concentrarán las actividades dirigidas, completamente gratuitas y para todos los públicos. Sesiones de Yoga, Tai-chi, Pilates, Fitness Latino, GAP o Cross Training se celebrarán de lunes a domingo en diferentes horarios.

La instalación de Voley Playa Valencia de la playa de la Malvarrosa será el centro neurálgico en el que se concentrarán las actividades.
image-391046

La instalación de Voley Playa Valencia de la playa de la Malvarrosa será el centro neurálgico en el que se concentrarán las actividades.

Así, para fomentar la participación y facilitar oportunidades a los diferentes segmentos de edad, se realizarán cuatro sesiones diarias, dos a primera hora de la mañana, de 9 a 11, y dos en horario vespertino 19:30-21:30, a fin de evitar la exposición al sol en las horas de mayor calor.

6 piscinas

Por otra parte, la FDM pone a disposición de todos los vecinos de Valencia seis piscinas municipales con un amplio horario de apertura al público, de lunes a domingo y a un precio desde 1’75€.

Las piscinas de Benicalap, Benimaclet, La Hípica y Parque del Oeste están abiertas desde el pasado 4 de junio y permanecerán activas hasta el próximo 4 de septiembre, con horarios que van desde las 10:30 hasta las 21:00. Asimismo, el complejo del Parque del Oeste dispone de horario nocturno los viernes y sábados.

Esta semana abren Castellar y El Palmar

Además, la piscina de Castellar inaugura su temporada estival el próximo día 23 de junio, aunque será la primera en cerrar,el 21 de agosto, mientras que la instalación de El Palmar será la última en abrir sus puertas, el 25 de junio, si bien permanecerá activa hasta el 4 de septiembre.

Además del baño libre, las seis piscinas ofrecen 2.270 plazas para la realización de diferentes actividades acuáticas, como cursos de natación, aquagym, clases particulares o matronatación. Pueden consultar con mas detalle esta información en www.deportevalencia.com

Agenda de próximos eventos:

Desafío Bestcycling

25-26 jun 2016 | 10:00-20:00 | Marina Real Juan Carlos I.

IV Carrera ‘En Manada’ Bioparc

26 jun 2016 | 9:00-12:00 | Estadi del Turia. Tramo III

VI Nations Men Hockey Tournament

27 jun-3 jul 2016 | 10:00-20:00 | Poliesportiu Verge del Carme-Beteró

Trofeo SM La Reina. Regata Homenaje a la Armada. Copa Almirante Marcial Sánchez Barcáiztegui de vela

30 jun-3 jul 2016 | 10:00-20:00 | RCN Valencia

Taronja Games

1 jun-3 jul 2016 | 10:00-20:00 | Playa La Malvarrosa

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.