‘Pinypon’ salta a las pantallas. Anima Kitchent y Famosa llegan a un acuerdo

anunciopiny-e1424367022782
image-174263
‘Pinypon’ salta a las pantallas. Anima Kitchent y Famosa llegan a un acuerdo para convertir a las populares minimuñecas en una serie de televisiónTras más de 30 años en el merado, ‘Pinypon’ ha ido adaptándose a los nuevos tiempos y tendencias hasta convertirse en un referente en el mercado, presente en más de 80 países. Ahora, las populares minimuñecas, dan el salto al audiovisual y regresan con fuerza, esta vez convertidas en personajes de televisión. Inspirada en el juguete, Anima Kitchent y Famosa presentan ‘PINY, Pinypon Institute of New York’.La compañía juguetera española, que sigue apostando por la innovación constante, se une a Anima Kitchent para crear, producir y comercializar esta nueva marca de entretenimiento transmedia orientada principalmente al público infantil.
‘PINY, PinyPon Institute of New York’ (52X11’) es una serie sobre moda y ‘life style’ dirigida a niñas de 6 a 8 años. Ambientada en un exclusivo Instituto neoyorkino orientado a la educación en diseño, moda y las nuevas profesiones, Michelle, la protagonista, y sus amigas, vivirán emocionantes aventuras en las que tendrán que aprender a convivir con el amor, la amistad, los celos y sobre todo con el diseño y la moda. Además de la serie de televisión, esta marca transmedia contará con piezas de animación más cortas para su difusión en diferentes plataformas digitales, apps, web, etc.

Víctor M. López, CEO de Anima Kitchent, define su nueva apuesta como “una telenovela animada que recupera la estructura de series como Candy-Candy o Heidi, con arcos narrativos que duran una temporada entera, con personajes carismáticos y llena de emociones y humor. PINY (Pinypon Institute of New York) es el Instituto al que cualquier chico le gustaría ir, donde siendo la moda el eje fundamental de las historias, también se estudia robótica o se investigan tejidos tecnológicos”
Eduardo Garagorri, CMO de Famosa, encuentra que este proyecto “nos da la posibilidad de expandir el conocimiento de una marca tan notoria y exitosa como es PinyPon entre las niñas más allá de nuestros diseños y nuestros juguetes. Por primera vez vamos a poder contar a las niñas historias y presentarles con nombre y apellidos a algunos de los personajes que pueblan el universo de PinyPon”
Anima Kitchent y Famosa presentarán esta serie internacionalmente en Kidscreen Summit 2015, con el objetivo de generar interés entre las televisiones para iniciar las preventas y seguir firmando nuevos acuerdos. Está previsto que arranque la producción esta misma primavera.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.