Pinedo inicia las fiestas con la actuación estrella de la Orquesta La Tribu

La Pedanía de Pinedo celebrará, a partir de mañana, jueves 19 de julio, las fiestas en honor de sus patrones San Rafael y la Purísima, que comenzarán en el Paseo Marítimo, donde se entregarán las llaves de la localidad a todos los vecinos para que participen en los festejos que se prolongarán hasta el miércoles día 25.

Grupo de clavariesas de Pinedo en la procesión
image-20063

Grupo de clavariesas de Pinedo en la procesión

Entre los actos previstos se encuentran cabalgatas y fuegos artificiales, así como sorpresas para los pequeños y un acto de homenaje por parte de los jóvenes a los mayores en el Club de los Jubilados.

Los clavarios de San Rafael son Rafael Orient, Javier Boria, Jesús Viadel, Salva Planells, José Ramón Mocholi, Daniel Lapeña y Alberto Trujillo y las calvariesas de La Purísima son Sandra Alapont, Arantxa Gómez, Maite Sabater, Elena Pascual, Verónica Ruiz y Nuria Soler.

El sábado 21 la Banda de Música Municipal pondrá ritmo al pasacalle previsto para las 19’00 horas y, ya a las 20’30 horas, una Misa recordará a los Patrones San Rafael y La Purísima.

Para los más jóvenes hay prevista una velada Chill-Out el lunes 23, una noche ibicenca. El martes 24 de julio tendrá lugar la Discomóvil de Disfraces. Finalmente, para el miércoles 25 de julio, la actuación de la Gran Orquesta “La Tribu” y un castillo de fuegos artificiales señalarán el Fin de las Fiestas.

El Concejal de Pedanías, Vicente Aleixandre, ha agradecido a todos los habitantes de Pinedo “su continuo y esmerado esfuerzo por hacer que las tradiciones, la historia y, en concreto, las fiestas perduren y mejoren año tras año”.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Pinedo inicia las fiestas con la actuación estrella de la Orquesta La Tribu"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.