Pinedo dispara un castillo de fuegos artificiales

Un castillo de fuegos artificiales precederá a la macro-discomóvil en el paseo marítimo de Pinedo que los clavarios y clavariesas de ésta pedanía de Valencia han organizado en el programa de fiestas.

El grupo de festeros de Pinedo de 2012
image-20289

El grupo de festeros de Pinedo de 2012

El disparo tendrá lugar a la medianoche pero antes a las 19 horas se iniciará el pasacalle para recoger a los clavarios y clavariesas para asistir a la misa a las 20,30 horas en honor a San Rafael y La Purisima en sufragio de Ana Losada y Salvador Chiner.

Para mañana los festejos continúan con actos para los más pequeños a las 19 horas y a las 23 horas hará un espectáculo de variedades con la llamda noche de ¨Eros¨ y homenaje al showman Carlos Manuel por los festeros de la juventud.

El showman Carlos Manuel
image-20290

El showman Carlos Manuel

En otra pedanía del sur, la de El Palmar, se realizan actos hoy en honor a San Pedro aunque desde la concejalía de Pedanías no se ha facilitado programación alguna a pesar de comprometerse a enviarla.

VLCCiudad/Redacción.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Pinedo dispara un castillo de fuegos artificiales"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.