Pilar Rubio con MARIAMARE

La conocida presentadora nos trae lo último en moda para este otoño e invierno

La firma española recupera los tacones de aguja y punteras afiladas y propone una amplia colección de botas, botines y bolsos

pilar-rubio-loves-mariamare-ss15
image-216926
MARIAMARE da pistoletazo de salida a la nueva temporada Fall-Winter 2015, y una vez más lo hace en compañía de Pilar Rubio y con una campaña en la que la presentadora muestra una seducción total hacia la cámara. Impacta de nuevo con unos looks a la última, donde la elegancia es la premisa para cada una de estas fotografías. Unas imágenes sobrias y llenas de distinción en un marco moderno y minimalista que hacen aún más protagonista a Pilar Rubio y a MARIAMARE.

La marca de moda apuesta para la nueva temporada por los siempre sexys tacones de aguja y punteras afiladas. Por otro lado el negro y los diferentes tonos de marrones comparten protagonismo en esta ocasión con los azules, burdeos y grises en botas, botines y tacones. Napas, antes y pieles de alta calidad también entran con fuerza. Y, la parte más desenfadada y casual de la colección, viene de la mano de los zapatos masculinos, las deportivas y las botas de agua.

Los bolsos siguen siendo grandes protagonistas convirtiéndose en piezas clave de cualquier estilismo. Pilar Rubio completa con ellos todos sus outfits gracias a una amplia colección con diseños para cada momento del día. A los colores básicos hay que sumar los metalizados, los materiales texturizados y los animals prints, a los que se les incorporan detalles de fornituras metálicas, cremalleras y elegantes correas compuestas por cadenas. Sin olvidar las carteras, que llegan también en formato XL, y las billeteras.

La nueva campaña de MARIAMARE, con Pilar Rubio como protagonista, llega dispuesta a hechizar a todos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.