Petit Style Walking llega a Valencia con las mejores colecciones de moda infantil de Primavera/Verano 2015

Valencia Noticias | Redacción.- Petit Style Walking ha decidido dar el salto desde Barcelona, la ciudad que lo vió nacer a otras dos ciudades españolas. Este sábado 25 de abril podremos disfrutar de este estupendo desfile de moda infantil en Valencia y el próximo 8 de mayo en Madrid.

Imprimir

Petit Style Walking ha cumplido ya 6 ediciones siendo una iniciativa de moda y tendencias, pero también tiene ya muy arraigada una vertiente solidaria con las familias más desfavorecidas que no pueden comprar y estrenar ropa cada temporada. En esta primera edición en Valencia, Petit Style ha elegido colaborar donando el material que las firmas aportan de su stock y sus colecciones a la Casa de la Caridad de Valencia, una entidad emblemática en la ciudad que lleva décadas ayudando a cientos de familias de la ciudad y toda la comunidad repartiendo comidas, material  y ropa para los más necesitados.

La presentadora del evento será la modelo y actriz valenciana María de Paco, que dará paso a los participantes de La Voz Kids, Edu Sánchez y Nerea Royo, esta última además finalista del concurso de Disney “Violetta, tu sueño, tu música” que actuarán juntos.

Y sobre la pasarela podremos disfrutar de las colecciones de marcas que participan: Zippy, Bebeschic, Ikks, Vertbaudet, Cóndor, Minimus Kids,  Neck and Neck, Tuc Tuc  y Rosalita señoritas.

Una tarde muy familiar para poder conocer de primera mano todas las nuevas colecciones de moda infantil de la temporada.


Leave a Reply

Your email address will not be published.