Peter Pan llega al Palau de la Música

El Palau de la Música de Valencia acercará este fin de semana a las familias, un espectáculo multimedia e interactivo que muestra la célebre historia de Peter Pan a través de la música. De esta manera, el público podrá disfrutar del concierto escenificado “Peter Pan: Una aventura musical”, en el que a través de actores, cantantes, imágenes  y, sobre todo de música de célebres compositores clásicos y actuales, presenta la famosa historia y aventuras de este personaje creado por James Matthew Barrie. Una divertida manera de acercar la música clásica a los niños, a través de este cuento adaptado para la ocasión.

image-12568

Espectáculo de Peter Pan en el Palau

El espectáculo que podrá verse hoy a las 17 horas y las 19 horas, y el domingo 22 en tres sesiones, a las 12, 17 y 19 horas, contará con una parte musical protagonizada por la Orquesta Sinfónica del Mediterráneo, bajo la dirección musical de Juan Antonio Ramírez, y otra escénica de Kike Lorca.

Junto a ellos estarán actores y cantantes que animarán e interactuarán con el público asistente, para que se adentren en el país de Nunca Jamás, una isla poblada tanto por piratas como por indios, hadas y sirenas, y en donde Peter Pan vive numerosas aventuras fantásticas durante toda la eternidad. Todo ello apoyado por las imágenes que irán surgiendo en la pantalla, y que contextualizarán muchos de los escenarios por los que trascurre la historia.

La última cita de este ciclo dedicado a las familias, será en el mes de mayo, cuando se pueda ver el espectáculo de música, circo y amor “La musique de Lilí y Teté”, con música de Shostakóvich, Prokofiev, Nino Rota o Henry Mancini.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Peter Pan llega al Palau de la Música"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.