Peter Lim compra los derechos de imagen de Cristiano Ronaldo por 6 años

Valencia Noticias | Javier Furió.- Peter Lim, a través de la sociedad Mint Media, de la que el multimillonario es dueño, ha comprado los derechos de imagen de Cristiano Ronaldo durante los próximos seis años. La ‘bomba’ se conocía en Singapur -hasta el punto de que #CR7 llegaba hace 11 minutos a ser Trending Topic en Singapur- y ha tardado muy poco, casi nada, en llegar la onda expansiva a Europa

cristiano-ronaldo

Se desconocen, hasta el momento, las cifras concretas que han envuelto a la operación, pero sí que se sabe que el jugador portugués ha ganado, en lo que va de año, la friolera de 8.254.144 euros, lo que da una idea de las alturas a las que se mueve el patrimonio publicitario del crack del Real Madrid.

Por el momento, el perfil de Twitter del jugador, que se encuentra gozando de unas merecidas vacaciones en Miami (Estados Unidos), no dice nada al respecto, si bien el rotativo portugués ‘A Bola’ habría conseguido contactar con el jugador, quien habría declarado algo que a los valencianistas, precisamente, les suena haber escuchado en su día de un tal Mijatovic: “Estoy muy feliz en el club más grande del mundo y confiado en una nueva temporada llena de éxitos. Repito una vez más que estoy en el mejor club del mundo”.

En principio, nada hace pensar que este movimiento del ahora dueño del Valencia CF tenga alcance más allá del terreno estrictamente publicitario pero a nadie le amarga un dulce. Por otro lado, es sabido y no de ahora que entre Peter Lim y Cristiano Ronaldo existe una relación de amistad que viene de antiguo. No en vano, el jugador del Real Madrid ha coincidido con el magnate de Singapur en no pocas fiestas, alguna de ellas tan señalada como la Nochebuena.

Pero ya se sabe, soñar es gratis y alguno ya está preguntándose: ¿Podría acabar Cristiano Ronaldo jugando en el Valencia CF de Peter Lim? Soñar es gratis…

EL REAL MADRID, MAREANDO POR LA DEFENSA DEL VCF

En cualquier caso, la relación Valencia CF – Real Madrid, Real Madrid – Valencia CF, cumple un capítulo más de desencuentros tras la intentona ‘merengue’, cortada por lo sano por el propio Lim, de llevarse a la perla valencianista Gayá. Cuando ya se hablaba de un posible trueque -nunca confirmado, eso sí- con el Manchester United que colocaría a Otamendi en el club inglés y al crack holandés Van Persie en Mestalla, el club de Florentino Pérez comenzó a ‘merodear’ por la zona defensiva valencianista, ‘interesándose’ primero por el bravo central argentino y, al sumarse el interés del Manchester City en los últimos días, también lo ha hecho por el alemán Mustaphi, cuyo rendimiento en Mestalla esta temporada ha rozado la excelencia también. Lo de Cristiano con Lim, fruto de la simple y sincera amistad o no, lo que sin duda hará es ‘tocarle las narices’ a un Florentino Pérez acostumbrado a rebuscar en el club ché como si fuera el mercadillo de los jueves. Merecido lo tiene.


Leave a Reply

Your email address will not be published.