Pervertido toquetea a niña en un autobús y lo graban

A través de una página de Facebook un usuario de un autobús inter-provincial en Lima, Perú, denunció a un sujeto al que captó realizándole tocamientos íntimos a una menor de edad.

Las imágenes muestran al presunta malhechor tocando la zona íntima de la infante, incluso intenta abrirle el pantalón para introducir su mano pero en ese preciso instante la niña despierta para así asustar al individuo.

El joven viajaba como compañero de asiento de la niña de 7 años según describe la página Perú REC:

“Me percaté de este individuo que tenía las intensiones de aprovecharse de una niña de tan sólo 7 años. Fue tanto mi indignación que tuve que intervenir ante la situación”(sic), narra uno de los párrafos del testimonio del supuesto testigo.

El denunciante también asevera que el video que compartió corresponde al segundo intento de tocamiento del usuario del autobús, al llegar a la parada afirma que lo confrontó y lo llevó a la comisaría, donde la policía lo habría liberado por no considerar como acoso o abuso sexual el asunto, sino como un “pequeño robo”.

“… Al ir a la comisaría de San Luis llevando a este enfermo. Lo consideran como si fuera un pequeño hurto no puedo entender hasta ahora que lo hayan soltado a este enfermo. Me demuestran una vez más que la justicia lo tiene que hacer uno con sus propias manos”(sic), cita el quejoso a través de Perú REC.

El material fue publicado hace unas horas vía Facebook, donde ha sido visto al menos 165 mil veces, cuenta con más de 530 comentarios, mil 160 likes, además ha sido compartido en más de dos mil ocasiones.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.