¿Si te cortaran el dedo podrían robarte los datos del móvil? Mejor mirad la respuesta

¿Si te cortaran el dedo podrían robarte los datos del móvil con huella?, aunque la pregunta correcta sería ¿Pueden robarte tu huella de tu teléfono?

Esta pregunta se planteó en un recorrido de los nuevos terminales Samsung en Valencia, y mejor mirad la respuesta

 

En Samsung estan comprometidos con proteger la seguridad y la privacidad de los datos del usuario cumpliendo los más altos estándares de la industria. Samsung Pay no guarda los números de cuenta personales en el dispositivo del usuario. Además, Samsung Pay proporciona muchas funcionalidades que la hacen incluso más segura que una tarjeta física. Si se combina con un dispositivo token –reemplazando los datos de tarjeta sensibles con un único token seguro para prevenir el fraude- Samsung Pay puede ofrecer pagos móviles seguros en cualquier parte del mundo.

La seguridad de pagos de Samsung se ha mejorado con su propia plataforma de seguridad móvil (Samsung KNOXTM) y ARM TrustZone®, que conjuntamente protegen la información de las transacciones frente a los delincuentes y los ataques a los datos. Por otro lado, en el caso de que se pierda un teléfono, la función Find My Mobile de Samsung permite a los usuarios localizar, bloquear e incluso vaciar sus dispositivos de forma remota, garantizando que los datos de Samsung Pay nunca se vean comprometidos.

Uso de Samsung Pay

Lo cierto es que lo instantáneo del servicio y lo sencillo de utilizar, hace que Samsung Pay sea una excelente opción que le pondrá las cosas complicadas al trabajo de Apple. Por lo tanto, este es un segmento más donde habrá competencia entre los dos gigantes y, a buen seguro.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.