Perico Sambeat presenta su último proyecto ‘Voces’ en el XX Festival de Jazz

Perico Sambeat. (Foto-Miquel Monfort).
image-400272

Perico Sambeat. (Foto-Miquel Monfort).

El Péndulo | Redacción.- El saxofonista valenciano Perico Sambeat, presentará mañana sábado (a las 22:00 horas) en la Sala Iturbi del Palau de la Música y dentro del XX Festival de Jazz, su último proyecto ‘Voces’, en el que vuelve a demostrar su interés por trabajar con la formación jazzística más espectacular, la big band. En ‘Voces’, además de las piezas escritas especialmente para la ocasión, da también nueva vida a algunos temas anteriores, como ‘Matilda’, que ahora muestra de una manera muy sorprendente y diferente.

Sambeat dirigirá una formación numerosa, con una gran orquesta de jazz formada por músicos de primera línea, en la que también destacan con luz propia los temas acompañados por la cantante Carme Canela. Sin duda una de las voces más reconocidas y prestigiosas del jazz español, con una dilatada carrera que avalan sus trabajos en solitario y sus múltiples colaboraciones con los mejores músicos del jazz nacional e internacional. También Viktorija Pilatovic, cantante que se ha ganado a pulso su lugar en la escena del jazz, por su extraordinaria y prometedora carrera profesional tanto dentro como fuera de España.

Las próximas citas del Festival serán el domingo 10 de julio, con la actuación de las ‘Dómisol Sisters’ en la Sala Iturbi, con su último trabajo ‘Get on board’ y la actuación de la Sedajazz Kids Band, en el vestíbulo de la estación Adif Valencia Norte a las 12:00 horas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.