Pérez Macián: “El tripartito está roto en Castellón por la debilidad y división de la oposición”

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular señala que “mientras, desde el PP, trabajamos para seguir siendo el partido que merece la confianza del mayor número de ciudadanos”

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castellón, ha comentado hoy que “conforme pasa el actual mandato y nos acercamos a la cita electoral, la idea de un hipotético tripartito de izquierdas está más alejada de ser una realidad. El tripartito está roto en Castellón por la manifiesta debilidad y la división de los partidos que quieren formarlo”.

Así, Pérez Macián ha afirmado que “sólo hay que ver el panorama que se le presenta a la todavía portavoz del PSPV, Amparo Marco,  preocupada sólo por su pugna en las primarias con Germán Renau y abandonando cualquier responsabilidad como concejala del Ayuntamiento. O la continua lucha interna en  Esquerra Unida, donde el duelo entre Carmen Carreras y Marina Albiol es permanente. Sin olvidar, el descrédito creciente de la coalición ‘Compromís’, y su portavoz Enric Nomdedéu, cuestionado ya tanto por los antiguos votantes del BLOC como por los socios a nivel autonómico”.

getfile

El portavoz popular ha asegurado que “mientras los aspirantes a formar un tripartito están cada día más alejados de la realidad y de los verdaderos problemas ciudadanos, desde el equipo de gobierno del PP trabajamos para el nuestro sea el partido que merece la confianza del mayor número de ciudadanos, y que sea esa confianza la que nos lleve a una mayoría absoluta, como ocurre en la actualidad”.

“Desde el Partido Popular defendemos que gobierne la lista más votada por lógica y por respeto democrático. Y como el resto de partidos que se presentarán saben a ciencia cierta que no van a conseguir el apoyo mayoritario de la ciudadanía, ya están planeando una serie de pactos que se contradicen con este respeto democrático”, ha apuntado el edil.

Pérez Macián ha afirmado que “No es lo mismo pacta que mercadear. Y lo que quiere hacer la oposición es mercadeo de votos tras las elecciones. Quieren conseguir en los despachos, sin luz y de manera poco transparente, lo que saben que sus listas no podrán conseguir en las urnas”.

“El  Partido Popular cuenta con unos principios que no se venden baratos. Y por esa convicción y por nuestro sentido de la responsabilidad, vamos a seguir  trabajando por y para los vecinos de Castellón, por una ciudad mejor”.

“De esta manera y no con maniobras extrañas como pretenden desde la oposición, estoy convencido que el PP recabará el apoyo del mayor número de vecinos en nuestra ciudad”, ha concluido el concejal.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.