Peppa Pig llega a los cines de la Comunidad Valenciana el 12 de noviembre con su estreno “Las Botas de Oro” y nuevos episodios inéditos

El próximo 12 de noviembre comienza la primera gran aventura cinematográfica de PEPPA PIG, de Entertainment One (eOne). Con “LAS BOTAS DE ORO” Peppa hará su debut en la pantalla grande acompañada de su hermano George, Papá Pig, Mamá Pig y todos sus amigos.

En la Comunidad Valenciana, podremos encontrar a Peppa en más de 20 salas de cine de diferentes localidades, en sesiones aptas para todos los públicos, como a las 12:00, las 16:00 y las 18:00 h. los sábados y domingos.

Los pequeños (y no tan pequeños) de la casa podrán disfrutar de las aventuras de Peppa en una proyección inédita en España que incluye los capítulos especiales de 15 minutos de duración “LAS BOTAS DE ORO” y “LA VUELTA AL MUNDO”, así como siete episodios de la nueva temporada que posteriormente estrenará CLAN en TV.

Peppa es un personaje entrañable y cotidiano, de trazo sencillo y mucho color, que ha ido ganando adeptos desde su creación en 2004, hasta convertirse en un fenómeno de masas, líder de ventas. Ya ha recorrido los cinco continentes y ha sido traducida a más de 40 idiomas.  Además, ha recibido prestigiosos galardones, como: tres BAFTA para dibujos animados preescolares, dos premios British Animation, y dos premios El Chupete, por su comunicación responsable dirigida al público infantil.

Valores como la familia, la amistad, la solidaridad en el entorno infantil son el eje de los argumentos que protagoniza esta simpática y optimista cerdita y que hacen las delicias de los niños.  peppa-las-botas-de-oro-charco

TRAILER

El tráiler de Las Botas de Oro está ya disponible en la página de Facebook de Peppa Pig

SINOPSIS

A Peppa le encanta saltar una y otra vez en los charcos de barro llevando puestas sus queridas Botas de Oro, aunque Suzy piense que son solo unas botas amarillas normales y corrientes. Lamentablemente, a la Señora Pato también le gustan las botas de Peppa y ¡se escapa con ellas puestas!

Con la ayuda de sus amigos, Mamá Pig, Papá Pig, George y el Abuelo Rabbit, Peppa tendrá que viajar por tierra, mar e incluso a través del espacio para recuperar sus Botas de Oro antes del Gran Concurso de Salto de Charcos.peppa-las-botas-de-oro-espacio

Localidades de la Comunidad Valenciana donde podrá verse

“PEPPA PIG. LAS BOTAS DE ORO”

 

VALENCIA

 

ALICANTE CASTELLÓN
Valencia Alicante Castellón
Alcira Benidorm Villareal
Gandía Elche  
  Orihuela  
  Petrer  
  S. Vicente Raspeig  
  Torrevieja  

 

 

“PEPPA PIG. LAS BOTAS DE ORO”, estreno en cines el 12 de noviembre.

 

Sobre eOne

Entertainment One Ltd. (LSE:ETO) es una compañía internacional de entretenimiento especializada en la adquisición, producción y distribución de películas, y contenido televisivo. La empresa está presente en todo el mundo:  Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, España, Benelux, Francia, Alemania, Escandinavia, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Corea del Sur.  A través de sus divisiones de Entretenimiento y  Distribución, la compañía goza de gran experiencia en distribución cinematográfica, producción televisiva y musical, programación televisiva familiar, merchandising y licencias. Sus derechos de propiedad incluyen más de 35.000 títulos de cine y televisión, 2.800 horas de programación televisiva y 45.000 temas musicales.

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.