Peñíscola se prepara para acoger a los 1.200 extras de Juego de Tronos

Comienza-vestuario-Juego-Tronos-Peniscola_EDIIMA20150919_0355_5La productora de la serie comienza a preparar toda la infraestructura del rodaje en la localidad costera de Castellón

Las pruebas de vestuario para los extras de Juego de Tronos comenzarán el lunes en Peñíscola (Castellón), donde al mismo tiempo se iniciará el montaje del campamento base para apoyo al rodaje en la plaza de toros de la localidad.

Más de 300 extras trabajarán de manera conjunta durante uno de los días de la filmación, prevista para los primeros días de octubre.

Los operarios del consistorio se afanarán para concluir este fin de semana el desmontaje de las infraestructuras de las fiestas patronales, que finalizan el 20 de octubre para dejar así libre el espacio para el campamento base.

Anoche comenzaron a retirar las barreras de la playa instaladas para los “bous a la mar”, y se espera que se acabe antes del lunes un trabajo que normalmente se prolonga durante una semana.

Aunque la Plaza de Santa María ya ha sufrido leves transformaciones para adaptarse a las exigencias del guión de la sexta temporada de la serie de la HBO, el lunes los trabajos serán ya más evidentes.

En el túnel y la subida al Portal Fosc los trabajos de montaje comenzarán más tarde.

La empresa malagueña Modexpor Internacional preseleccionó a principios de julio a 1.200 extras para el rodaje de la serie en Peñíscola.

La semana pasada se pusieron en contacto con aquellos que finalmente han sido seleccionados y se les citó para acudir a las pruebas de vestuario que se desarrollarán durante toda la semana que viene en el Palau de Congresos de Peñíscola.

El pasado jueves comenzó a descargarse el vestuario en esta instalación municipal cuyo uso ha sido cedido al rodaje por CulturArts dentro del convenio de colaboración firmado con la productora de la serie.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.