Pedro Sánchez llena La Fonteta y pide el voto para cambiar España

Valencia Noticias | Agencias.- El secretario general del PSOE y candidato a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, aseguró ayer, en La Fonteta San Luis, que en la legislatura que ahora acaba, “en lo único en lo que no ha recortado el PP es en corrupción”, por lo que considera apremiante evitar que Mariano Rajoy siga en la Moncloa.

8.000 personas llenaron el recinto para escuchar a Pedro Sánchez. (Foto-Manuel Molines).
image-281318

8.000 personas llenaron el recinto para escuchar a Pedro Sánchez. (Foto-Manuel Molines).

Con una papeleta en la mano, Sánchez pidió el voto para “cambiar España”, para recuperar “la educación pública de calidad, la sanidad pública, el paro de los desempleados, la protección de la dependencia, la creación de empleo de derechos” y para “echar al amigo de Bárcenas de la Moncloa”.

8.000 personas abarrotaron La Fonteta, pabellón del Valencia Basket, en uno de los actos más importantes del PSOE durante la campaña electoral.

El PSOE vivió uno de sus grandes jornadas ayer dentro de la campaña electoral. (Foto-Manuel Molines).
image-281319

El PSOE vivió uno de sus grandes jornadas ayer dentro de la campaña electoral. (Foto-Manuel Molines).

“Este es el voto del cambio”, proclamó Sánchez, mostrando la papeleta del PSOE a las gradas, que le aclamaban como “presidente, presidente” y le aplaudieron hasta el final.

El líder del PSOE logró llenar en el que será su mayor mitin de la campaña, en un pabellón al completo, excepto la parte final, sobre la que se había colocado una lona de antemano. Y desde su atril conectó en directo con otros mítines que los socialistas están haciendo en todo el país, para mandarles un saludo y darles las gracias por su trabajo y por su compromiso

Sánchez intervino en el mitin acompañado por el presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, y junto a él atacó duramente a  Rajoy por las tramas que afectan al PP, que “tiene tal excedente de corrupción que ahora la exporta. En lo único que no ha recortado el PP es en corrupción”, comentó el candidato socialista.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.