Pedro Sánchez desautoriza a Ximo Puig y no prohibirá a sus altos cargos ir a procesiones

29/05/2014 Pedro Sánchez PSOE. El diputado y posible aspirante a liderar el PSOE Pedro Sánchez ha afirmado que sigue pensando en presentarse "sean cuales sean las circunstancias" a la secretaría general de los socialistas y ha advertido que "la aclamación no es tan buena como la competencia". ESPAÑA EUROPA ANDALUCÍA POLÍTICA
image-247231

29/05/2014 Pedro Sánchez PSOE.
El diputado y posible aspirante a liderar el PSOE Pedro Sánchez ha afirmado que sigue pensando en presentarse “sean cuales sean las circunstancias” a la secretaría general de los socialistas y ha advertido que “la aclamación no es tan buena como la competencia”.
ESPAÑA EUROPA ANDALUCÍA POLÍTICA

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado que si llega a la Presidencia del Gobierno no prohibirá a los cargos públicos asistir a actos religiosos, tal y como ha planteado el Ejecutivo socialista de la Comunidad Valenciana.

Así se ha expresado en Toledo donde ha protagonizado un desayuno informativo organizado por el grupo de comunicación Promecal, donde, a preguntas de los asistentes sobre este extremo, ha respondido con un “no” rotundo.

De esta forma, Sánchez rebate la idea propuesta por el Consell de Ximo Puig de que todos aquello altos cargos que deseen asistir será ‘a título individual’ y no en calidad de representantes institucionales.

Asimismo, también ha puntualizado que una vez presentadas sus propuestas en este tema tan delicado, serán los propios militantes del partido “quienes tendrán la última palabra con sus aportaciones” en la Conferencia Política de los días 14 y 15 de noviembre.

“Desde hace años venimos diciendo que hay que devolver la asignatura de religión al ámbito extraescolar. Creemos que hay otras asignaturas y otras necesidades en el sistema educativo”, ha puntualizado.


Leave a Reply

Your email address will not be published.