Pedro Sánchez aseguró que los recortes “durarán los que dure el gobierno de Rajoy”

Valencia Noticias | Agencias.- A juicio de Pedro Sánchez, España necesita de este proyecto del PSOE y no el que representa el PP “ni tampoco el de que aquellos que pescan en el río revuelto de la desesperanza”, y advirtió de que los recortes de Rajoy “durarán los que dure el gobierno de Rajoy”.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, advirtió en el día de hoy, pese a que el presidente del Gobierno habla de que “la crisis empieza a ser historia”, no se ha dado cuenta de que “quien empieza a ser historia es el propio Mariano Rajoy”, según informa la web de rtve.

Pedro Sánchez en una intervención pública en Madrid. (Foto-Agencias)
image-171042

Pedro Sánchez en una intervención pública en Madrid.

Sánchez realizó estas manifestaciones en Badajoz, en un acto que puso fin a las dos jornadas en las que ha estado en tierras extremeñas y donde este sábado se reunió con socialistas portugueses, entre ellos su secretario general, António Costa, un encuentro en el que también ha participado el líder extremeño Guillermo Fernández Vara.

“Es mucho más dura la vida con Rajoy que con los gobiernos socialistas”, aseguró el líder del PSOE, que alertó de que si la derecha continúa en el Gobierno no habrá una “recuperación justa”, por lo que van a poner “todo lo que esté” en su mano para impedirlo.

Lo que pretende hacer el Ejecutivo es “forzar” entre la recuperación económica y los derechos ciudadanos, lo que, según dijo, supone la “excusa perfecta” para que el PP imponga su “catecismo ideológico”.

Pedro Sánchez aseguró que el reto del PSOE siempre “es ganar y gobernar” y aunque al final es una decisión que está en manos de los ciudadanos, “a ganas de ganar a la derecha no nos gana nadie”, como tampoco a ganas de luchar contra el paro o a la corrupción “porque es posible una sociedad decente, que no deje a nadie en la cuneta”.

Pedro Sánchez les recordó a los presentes que cada nuevo recorte llevado a cabo por el Gobierno de Rajoy “ha hundido más a la clase trabajadora” y ha provocado “la mayor fractura social de España”.

Por ello, convocó al PSOE a llevar a término el proyecto compartido “de la España de las oportunidades, de la igualdad y el bienestar”, que recupere “aquel contrato ciudadano” que consiguieron gobiernos como los de Felipe González, José Luis Rodríguez Zapatero o Juan Carlos Rodríguez Ibarra, presente en el acto.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.