Pedro Ríos regresa a los entrenamientos y El Zhar se ausenta por una gastroenteritis

Pedro Ríos no participó en el primer entrenamiento de la semana realizado en la jornada del pasado lunes por una contusión en el costado derecho de la parrilla costal que se produjo en el transcurso del enfrentamiento amistoso que midió al Levante y al Villarreal en el Estadio de El Madrigal.

El Zhar padece gastroenteritis que le ha obligado a ausentarse del entrenamiento de hoy/elgranota.com
image-22474

El Zhar padece gastroenteritis que le ha obligado a ausentarse del entrenamiento de hoy/elgranota.com

Esta mañana, festividad del 15 de agosto, se ha reincorporado al trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El interior andaluz ha completado la exigente jornada que ha significado el retorno a la actividad física tras gozar de una jornada de descanso.

El colectivo se ha ejercitado por espacio de algo más de una hora y media sobre el campo número uno de la instalación. Los jugadores han realizado un circuito de fuerza antes de que el balón acaparara protagonismo.

En una segunda fase, los futbolistas, por grupos, han afrontado distintos ejercicios de presión y posesión y  partidos condicionados en espacios limitados. La mañana ha concluido con un informal partido a medio campo.

Juan Ignacio Martínez ha contado con el grueso de la plantilla con las excepciones de Keylor Navas, convocado por Costa Rica, y Nabil El Zhar, aquejado de una gastroenteritis.

El plantel retomará el trabajo mañana desde las 19:00 horas en el Estadio Ciutat de València.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.