3600_Banner_TR_980x90

Pedro Antonio Sánchez dimite como presidente de Murcia

Pedro Antonio Sánchez.

Pedro Antonio Sánchez.

Valencia Noticias | Agencias.- Pedro Antonio Sánchez, presidente de Murcia, presentó este martes su dimisión “para evitar un gobierno tripartito”, que dice, ya está pactado. También agregó que registró su renuncia por “responsabilidad” con los murcianos para “evitar que sufran las nefastas consecuencias de un tripartito que la mayoría no quiere”.

Así lo anunció Sánchez en una rueda de prensa, acompañado por todo su equipo de Gobierno, un día antes de la fecha fijada para el debate de la moción de censura presentada por el PSOE contra él (y que finalmente no se celebrará). Según la información que dice tener el hasta ahora jefe del Ejecutivo murciano, de haber prosperado la moción, el socialista Rafael González Tovar se convirtiría en el nuevo presidente de Murcia con el apoyo de Podemos y Ciudadanos en “48 horas”.

“Tengo la certeza y la información suficiente para asegurar que ya hay un acuerdo del tripartito para gobernar esta región en las próximas horas. No es justo lo que está pasando, pero en mi mano está evitar una injusticia mayor que es condenar a la Región de Murcia a un Gobierno que ni quiere la mayoría de los murcianos”, explicó Sánchez en su declaración ante los medios.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.